Nuevos looks de Pull&Bear con los que vas a triunfar sí o sí

Miércoles 6 de Marzo del 2019

Los estilistas de Pull&Bear han conseguido sobresaliente en estilismo con estos looks 'low cost' con efecto pasarela. Podemos elegir prendas que reclaman la atención por sí solas o elaborados 'outfits' que apuestan por un shock visual.

Pincha en la foto para ver zapatillas, sudaderas, leggings y todas las tendencias en el deporte.

No podemos esar más de acuerdo con los estilistas de Pull&Bear: con prendas absolutamente previsibles es posible conseguir un gran efecto de moda. Todo depende del mix. Aunque, a veces, se ponen en circulación prendas 'low cost' que llevan en sí mismas la clave de su éxito. Es el caso de este chubasquero transparente con las costuras rematadas en negro, que convierte a quien lo lleva en un personaje de cómic (39,99 euros). Combinado con su gorro para la lluvia a juego, una sencilla camiseta y unos ciclistas produce una impresión de extraordinaria sofisticación.

La atrevida combinación de sandalias y calcetines es la clave de este look.

La atrevida combinación de sandalias y calcetines es la clave de este look.

Las amantes del discreto negro tienen en Pull&Bear el truco perfecto para presumir de un gran olfato para la moda sin abandonar un 'outfit' previsible. Esta combinación de 'blazer' con cuatro botones (29,99 euros) y pantalón cargo con los bajos elásticos (19,99 euros) no puede ser más aburrida. Pero si ciñes la cintura con una riñonera y te atreves a lucir unos calcetines llamativos (perfectos si son naranjas: es el color de la temporada) con unas sandalias urbanas (35,99 euros), ya nadie podrá llamar convencional a este look.

Fantástica combinación de colores y texturas en este estilismo de Pull&Bear.

Fantástica combinación de colores y texturas en este estilismo de Pull&Bear.

En este estilismo lo que nos ha fascinado es la utilización de un cortavientos (25,99 euros) como si fuera una blusa, con el detalles de aprovechar los elásticos de los puños para lograr unas mangas voluminosas. Está en la misma gama de colores que los fantásticos jeans con estampado camuflaje en tonos morados (25,99 euros), con un favorecedor tiro alto y bajo elástico. Eso sí: le quitaríamos la riñonera y las sandalias y probaríamos con otro tipo cinturón y calzado, más sofisticado.

Un look genial que te va a convencer para llevar sandalias con calcetines.

Un look genial que te va a convencer para llevar sandalias con calcetines.

Este estilismo es un absoluto favorito en Pull&Bear: la combinación de un vestido de midi de flores (22,99 euros, aún por llegar a la tienda) con la 'blazer' de cuatro botones (29,99 euros) es absolutamente favorecedora. Y el recurso a las sandalias con plataforma combinadas con calcetines llamativos vuelve a funcionar fantásticamente bien.

El más difícil todavía: tres tendencias en un solo look.

El más difícil todavía: tres tendencias en un solo look.

Por último, no podemos dejar de hablar de este fantástico estilismo, más convencional pero súper efectivo. Combina tres tendencias en una misma gama de colores rojo-rosas: una camiseta de canalé tie-dye (9,99 euros); una 'blazer' con cuatro botones con un estampado de cuadros rosas (29,99 euros) y un pantalón acampanado de jacquard, con cintura elástica y silueta ajustada (15,99 euros). El mix de estampados y colores es sencillamente precioso.

Fuente: http://ow.ly/ZMuE30nWgns