Dos en uno: el abrigo low cost de Primark reversible que es perfecto para el día y la noche

Lunes 11 de Noviembre del 2019

¿Tener dos abrigos en uno por muy poco dinero? Es posible gracias a Primark, que ha sacado a la venta un modelo reversible que podrás utilizar con looks de calle y con otros más arreglados.

Pincha en la imagen para ver el video con los looks más baratos y bonitos de Primark.

Después de desafiar al low cost con un vestido de 12 euros perfecto para tu fiesta de Nochevieja, Primark ha sacado a la venta un abrigo reversible con el que podrás tener en el armario dos al precio de uno. Sí, sí, has leído bien, un dos en uno barato y muy bonito. Ni la colección de Dulceida, ni las botas militares que hacen más alta, el chollazo de este otoño de Primark es el abrigo reversible que vas a poder usar tanto para el día a día como para la noche.

Seguir leyendo...

Dime con quién vas y te diré cómo piensas

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Nuestras relaciones sociales, y la facilidad para entrar o salir de ellas, perfilan un pensamiento analítico u holístico

Dime con quién vas y te diré cómo piensas

La estabilidad de nuestras relaciones personales determina en gran medida que nuestro pensamiento sea holístico o analítico (Digital Vision)

Dime con quién vas y te diré quién eres. Esta frase tantas veces utilizadas, y habitualmente cargada de prejuicios, podría ser más cierta de lo que su abuso hace pensar. Porque más allá de nuestros buenos (o malos) hábitos, las relaciones sociales que configuramos a lo largo de nuestra vida pueden ser un indicador de la forma como pensamos. Tal es la conclusión a la que llega un reciente estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology según el cual la estabilidad de las relaciones personales nos da a conocer si el estilo de pensamiento de las personas es analítico u holístico.

Seguir leyendo...

Estos son los mitos románticos que arruinan la comunicación en las parejas reales

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Lograr un intercambio de información fluido es clave para mantener la conexión emocional y una relación satisfactoria

Estos son los mitos románticos que arruinan la comunicación en las parejas realesPensar que la pareja, por el hecho de amarnos, debe saber lo que queremos sin tener que decirlo dificulta la comunicación y la relación (Constantinis / Getty Images/iStockphoto)

Que el intercambio de información no fluya desencadena una serie de desafortunadas desdichas en una pareja. “La comunicación es el recurso fundamental para mantener una relación de pareja satisfactoria”, comenta Nando Quesada Pérez, psicólogo experto en terapia de parejas del Centro de Psicología Bertrand Russell de Madrid.

Seguir leyendo...

Pasar tiempo a solas es la mejor manera de descansar, incluso si eres extrovertido

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Consejos de los expertos para disfrutar al máximo de una soledad reparadora en el ámbito físico y emocional

Pasar tiempo a solas es la mejor manera de descansar, incluso si eres extrovertidoEncontrar espacios de soledad a menudo tiene efectos reparadores (baona / Getty Images)

 

¿Descansamos lo suficiente? ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿Cuántas horas de reposo necesitamos en realidad? Cuando pensamos en recargar pilas, ¿nos referimos a las del cuerpo o a las de la mente? Una encuesta reciente llevada a cabo entre 18.000 personas de 134 países ha concluido, entre otras cosas, que el tiempo que pasamos a solas es el que más descanso nos proporciona, incluso entre las personas que se consideran extrovertidas.

Seguir leyendo...

Estas son las razones por las que no debes mentir a tus hijos, a ninguna edad

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Descubrir que sus padres falsean la verdad hará que se sientan traicionados, entre otros desajustes

Estas son las razones por las que no debes mentir a tus hijos, a ninguna edadDisfrazar la verdad a los hijos puede provocar desajustes en su desarrollo psicosocial (SIphotography / Getty Images/iStockphoto)

Si no estás listo ya, me iré sin ti. Si no te duermes, vendrá el coco. Como no termines el plato, no vas a crecer. Estas afirmaciones tienen algo en común: que todas son mentiras muy extendidas entre los padres. Frases como estas se lanzan con la intención de evitar confrontaciones y enfados o de promover buenos comportamientos. Pero disfrazar la verdad nunca es una buena estrategia.

Seguir leyendo...