El nuevo reto: lidiar con las secuelas psicológicas del confinamiento

Jueves 14 de Mayo del 2020

La crisis de la Covid-19 ha situado el sistema sanitario en el límite de sus capacidades, cuando no lo ha excedido, pero en la etapa de desconfinamiento y control de la epidemia tendrá que afrontar nuevos retos. Entre ellos, las consecuencias psicológicas en la población derivadas de semanas de reclusión y de situaciones trágicas.

En la ciudad china de Wuhan, epicentro del coronavirus, un 53% de la población ha recibido atención psicológica y un 5% ha sufrido algún trastorno mental de cierta gravedad. Estos datos guían a los expertos para pronosticar el próximo escenario. Que nadie se alarme. La mayor parte son cuadros leves que se solucionan mediante consultas puntuales o a través de respuestas adaptativas.

Seguir leyendo...

Crean filtros antivirales biodegradables para fabricar mascarillas

Jueves 14 de Mayo del 2020

Un proyecto del CSIC desarrolla filtros antivirales biodegradables con certificación FFP2 y FFP3 que se puedan incorporar a mascarillas, con el objetivo de aumentar su eficacia y evitar tener que desecharlas a diario.

Filtros antivirales biodegradables para fabricar mascarillas

El desarrollo de materiales de filtración que puedan ser integrados en las mascarillas que se utilizan para evitar la infección por coronavirus es el objetivo de un nuevo proyecto del Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA), centro de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Los materiales creados por este grupo de investigación –liderado por el científico José María Lagarón– tienen propiedades viricidas, son biodegradables, y se incorporarían en dispositivos sanitarios de alta protección reutilizables.

Seguir leyendo...

Que te podemos ofrecer en Comercio Electrónico

Viernes 24 de Abril del 2020

Vende Online y evita cualquier tipo de crisis

¿Quieres vender a través de internet tus productos?

Creamos TU plataforma online LLAVE EN MANO, te dejamos todo configurado para que puedas vender desde el primer día

En Menos De 10 Días.

Te montamos el comercio electrónico en menos de díaz dias. Posteriormente te asesoramos y te orientamos para crear y vender producto online.

https://ofertaonline.site/home-ecommerce/

Academia de formación Llave en Mano

Viernes 24 de Abril del 2020

Tener una plataforma online, es la mejor opción para empezar a monetizar tus conocimientos.

¿Quieres un modelo de negocio flexible?

Creamos tu plataforma ONLINE personalizada para ti.
Podrás crear e impartir todo tipo de formación en diferentes formatos, y aprovechar todos los recursos formativos que incorporaremos en TÚ plataforma online.

https://ofertaonline.site/

La última genialidad chic de Zara: llevar un top y una blazer de tweed a juego

Martes 21 de Abril del 2020

Es sabido por todos los entendidos en moda que la chaqueta confeccionada en tejido de tweed es uno de los grandes logros que nos ha regalado la mente creativa de Coco Chanel. Además de ser un clásico de la moda que ha perdurado de generación en generación, pasando por delante de las tendencias, es un estandarte en el armario de las francesas. No hay marca (de lujo o low cost) que no haya quedado prendada por su imagen en algún momento de su historia.

Zara, y otras marcas del universo Inditex como Uterqüe o Stradivarius, suelen incluir en sus colecciones de primavera un completo surtido de chaquetas de tweed e incluso confeccionan otras prendas, como vestidos, tops y faldas con este emblemático e inconfundible tejido. Así, tal es la predilección que Zara siente por el tweed que hoy nos deleita con una idea ingeniosa y très chic: llevar un top y una blazer de tweed a juego.

Seguir leyendo...