Posicionamiento Web (SEO)

Viernes 16 de Noviembre del 2018

Podemos tener una web perfecta, bonita, fácil de usar y consistente pero…

¿Qué pasa si no recibe visitas?

Todo el trabajo se habrá perdido porque no será efectiva.

hola@lallavedetupyme.com // 910089803

www.lallavedetupyme.com

Seguir leyendo...

La llave de tu PYME

Martes 13 de Noviembre del 2018

No hay proyectos imposibles y en La Llave de Tu #Pyme lo sabemos

hola@lallavedetupyme.com // 910089803

www.lallavedetupyme.com

El abrigo más famoso de Instagram es ‘low cost’ y nos ha enamorado

Lunes 8 de Octubre del 2018

Es de Primark y es el más famoso en Instagram.

Abrigo de Primark que cuesta 40 euros.

Abrigo de Primark que cuesta 40 euros. instagram

por Melissa González

Aunque esta temporada haya muchos estampados que reinen en nuestros looks, no podemos olvidar que los cuadros fueron la primera tendencia que apareció a mediados del verano, dejando más que claro que ellos iban a arrasar y que ningún otro dibujo se pondría por delante. Y efectivamente, así ha sido. Especialmente en cuando a chaquetas se refiere, porque los cuadros, escoceses o no, se han colado en nuestro armario en forma de abrigo y eso nos gusta.

Primark, nuestra firma low cost favorita ha arrasado con un abrigo de cuadros que vemos por muchísimas cuentas de Instagram. Largo, con cuadros y combinable 100% con todo lo que quieras. Una apuesta segura con la que vas a triunfar sí o sí. Y cuando te enteres del precio… ¡Vas a flipar! Cuesta 40 euros y puedes adquirirlo en cualquier tienda Primark.

Seguir leyendo...

¿Por qué es más difícil perder peso a partir de los 40? Y cómo contrarrestarlo

Lunes 8 de Octubre del 2018

Ese par de kilos que a los 30 años desaparecían en un suspiro, a los 40 se quedan a vivir contigo. Hay varias razones que lo explican

Foto: Dieta y salud. (iStock)

Dieta y salud. (iStock)

Es como si, de pronto, al cuerpo le diera pereza deshacerse de esos kilos. Recuerdas que a los 30 bastaba con quitarte la cerveza del aperitivo y el cruasán del desayuno para que las cosas volvieran a su sitio en solo unos días. El cuerpo respondía a tu pequeño esfuerzo y tú sentías que tenías el mando. A los 40, ¡sorpresa! Ante el mismo problema, tu cuerpo ya no reacciona igual; se declara en rebeldía. Le da lo mismo que dejes la caña y el cruasán; simplemente no responde y ahora necesita más esfuerzo y más tiempo para lograr quitarte los dos o tres kilos que te sobran. Todo tiene una explicación.

Seguir leyendo...

EL NUEVO DISEÑO DE TIENDA DE VALEXTRA

Lunes 8 de Octubre del 2018

CHENGDU.

Este mes, Valextra presenta un nuevo diseño de tienda, creado en colaboración con el estudio de arquitectura chino, Neri & Hu. 

La tienda de Valextra en Chengdu es la última de una serie de colaboraciones creativas que han enriquecido la visión estética de la marca, fusionando el pasado y el futuro en un viaje de diseño distintivo. Los arquitectos chinos Lyndon Neri y Rossana Hu concibieron un nuevo diseño extraordinario para la tienda de Chengdu: un espacio con un carácter único, resultado de una opciones estéticas sofisticadas y potentes.

El exterior de la boutique aparece como un  verdadero bloque brutalista en cemento, suspendido e iluminado desde el fondo que busca crear un efecto misterioso y que enfatiza la fuerte tensión del vacío. La fachada se ve interrumpida por aberturas verticales y horizontales, mientras que se accede a la tienda través de una entrada circular que invita a los visitantes a descubrir el espacio oscurecido. En el interior, los materiales se ajustan a la arquitectura china tradicional y al paisaje urbano del país: los azulejos curvos y los ladrillos chinos reciclados hacen un guiño al entorno y al tiempo conectando a la vez el pasado y el futuro. La tienda está dividida en dos partes principales, la Biblioteca al frente y la Sala de lectura en la parte posterior, cada espacio es único y está diseñado para transmitir una sensación de lujo silencioso.

vishopmag-revista-escaparates-escaparatismo-visualmerchandising-windowdisplay-tienda-store-valextra-china-tienda-neriandhu-004

Seguir leyendo...